Abogados de accidentes laborales en Los Ángeles
Lesiones y accidentes laborales comunes
Nadie debería tener que preocuparse por sufrir lesiones graves en el trabajo. Desafortunadamente, la realidad es que los accidentes y lesiones laborales suceden constantemente y, cada año, miles de trabajadores resultan lesconado o mueren en el trabajo.
Independientemente del tipo de lesión que usted o su ser querido haya sufrido, usted está cubierto por las leyes de compensación al trabajador de California. Si necesita ayuda para cobrar los beneficios que le corresponden o si su reclamación ha sido aplazada o denegada, acuda al poderoso equipo legal de Hinden & Breslavsky. Nuestros abogados de lesiones laborales en Los Ángeles llevan desde 1974 ofreciendo sus servicios a clientes en todo California; estamos preparados para luchar por usted.
Llame al (323) 553-7560 o contáctenos online para discutir su caso. Ofrecemos consultas iniciales gratis y honorarios contingentes – si no conseguimos una compensación para usted, ¡no tiene que pagarnos nada!
Tipos de lesiones laborales
Generalmente hablando, existen dos tipos de lesiones relacionadas con el trabajo: lesiones traumáticas y lesiones/enfermedades acumulativas. Las lesiones traumáticas normalmente son el resultado de un accidente u otro tipo de incidente en el trabajo y afectan a una parte específica del cuerpo. Las lesiones/enfermedades acumulativas, por otro lado, se desarrollan durante un periodo de tiempo más largo. Los trabajadores que sufren lesiones traumáticas y aquellos que sufren lesiones acumulativas cuentan con los mismos derechos y oportunidades bajo las leyes de compensación al trabajador.
Algunos ejemplos de lesiones laborales traumáticas son:
- Quemaduras severas
- Lesiones cerebrales
- Lesiones de la columna vertebral
- Parálisis
- Lesiones por resbalón y caída
- Huesos fracturados
- Amputación accidental
- Heridas penetrantes
- Ataques al corazón/derrame cerebral
- Desgarros/distensión muscular
- Lesiones de la rodilla y codo
- Lesiones por aplastamiento
- Lesiones causadas por caídas de objetos
- Electrocución
Algunos ejemplos de lesiones/enfermedades laborales acumulativas son:
- Síndrome del túnel carpiano y otras lesiones causadas por movimientos repetitivos
- Mesotelioma causado por la exposición a asbesto
- Artritis
- Pérdida de la vista
- Pérdida del oído
- Lesiones de la espalda y hombros por sobrecarga
- Inflamación articular (bursitis)
Tanto si ha sufrido una lesión catastrófica en un accidente en el sector de la construcción o en un accidente con un camión, como si usted es un oficinista que sufre dolor en las articulaciones o que ha desarrollado un cáncer por culpa de las malas condiciones de su trabajo, usted tiene derecho a exigir justicia y una indemnización razonable.
Contacte con Hinden & Breslavsky para una consulta gratis
Independientemente del tipo de lesión laboral con la que esté lidiando actualmente, siempre es buena idea discutir sus derechos y opciones legales con un abogado cualificado y con experiencia. Los abogados de indemnización por accidente laboral en Los Ángeles de nuestro bufete, junto con un equipo completo de representantes para audiencias y personal de apoyo, saben bien por lo que usted está pasando y los retos a los que se enfrenta. Nuestro objetivo es ayudarle a recuperar la máxima compensación a la que usted tiene derecho para que pueda centrarse en recuperarse y volver a ponerse en pie.
Solicite una consulta gratis llamando al (323) 553-7560.
¿Por qué elegir nuestra firma?
-
Bufete multicultural
Ofrecemos servicios en inglés, español, ruso, hebreo y farsi.
-
Defensa agresiva
Nuestro equipo le defenderá vigorosamente para que usted pueda centrarse en su salud.
-
Enfoque basado en el trabajo en equipo
Si nos elige para que le representemos, todo nuestro equipo de profesionales dedicados respaldará su caso.
-
Experiencia y dedicación
Con más de tres décadas de experiencia, sabemos qué estrategias son las más efectivas para obtener la máxima indemnización para nuestros clientes.



En Hinden & Breslavsky, le guiaremos paso a paso durante todo el proceso y nos aseguraremos de responder rápidamente a cualquier pregunta que pueda tener.
¡Llame ahora al (323) 553-7560!